jueves, 8 de enero de 2015

EXÁMEN DE INGLÉS



- ¿Cómo se dice “¡un zapato!” en inglés?
- A shoe!
- ¡Salud!
- Si no estoy resfriado…
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “pájaro” en inglés?
- Bird.
- Construya una frase.
- ¡Happy bird day to you!
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “padre” en inglés?
- Father.
- ¿Y “abuelo”?
- Father de mi father.
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “luna” en inglés?
- Moon.
- Construya una frase.
- Mi hermano es policía moon-icipal.
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “estacionar” en inglés?
- Parking.
- ¿Y cómo se dice “hijo”?
- Son.
- Construya una frase con ambas.
- Mi vecino tiene parking son.
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “fiesta” en inglés?
- Party.
- Construya una frase.
- El domingo me party la cara con la bici.
-------------------------------------------------------------------
- Traduzca la expresión “El gato largo”.
- The cat long.
- Construya una frase con ella.
- El sábado iré al the cat long.
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “correr” en inglés?
- To run.
- Construya una frase.
- En Navidad comemos to run de chocolate.
-------------------------------------------------------------------
- Traduzca la expresión “Arriba en las ciudades”.
- Up in the cities.
- Construya una frase con ella.
- El mes pasado me operaron de up in the cities.
-------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo se dice “amarillo” en inglés?
- Yellow.
- Construya una frase.
- Deme un vaso de agua con yellow.

No hay comentarios: