miércoles, 3 de febrero de 2010

El Nuevo Médico

Cierto médico recién graduado es asignado a una zona rural bastante alejada de la gran ciudad.
Poco tiempo después, se da cuenta de que no había ninguna mujer en todo el pueblo, todos eran hombres.
Un día, cuando ya había cogido un poco de confianza, le preguntó a uno de sus pacientes qué es lo que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo, a lo que el paciente le respondió que iban al río.
Llegó el fin de semana y el doctor fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser reconocido, los lugareños le iban cediendo el puesto al doctor en la fila, hasta que llega finalmente a ocupar el primer lugar.
Entonces, al mirar hacia adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa: "¡Vaya...! ¿tener sexo con un animal? Pobre gente... Pero yo no puedo negarme ahora, que tan gentilmente me han cedido sus puestos...".
Pocos minutos después ya estaba el doctor desnudo, pegado por detrás al burro, mientras todos los hombres de la fila lo miraban asombrados pero con respeto cómo lo besaba, le mordía las orejas y sudando le agarraba el pecho.
Uno de ellos se le acercó sigilosamente y le preguntó:
"¿Doctor? ¿Le falta mucho? Se lo digo porque necesitamos el burro para cruzar el río... al otro lado están las mujeres".

No hay comentarios: