lunes, 11 de enero de 2010

Unas Adivinanzas

Volviendo una vez más a las revistas de humor, encontré este artículo sobre adivinanzas:
¿Qué le dijo un chinche a otro chinche? Te quiero chincheramente…
¿Qué le dijo un cable a otro cable? Somos los intocables.
¿Qué le dijo un gusano a otro gusano? Eres un arrastrado.
¿Qué le dijo un gusano a otro gusano? ¿Damos la vuelta a la manzana?
¿Qué le dijo la luna al sol? ¿Tan grande y no te dejan salir de noche?
¿Qué le dijo la nuca a la frente? Estamos separadas por los pelos.
¿Qué le dijo una pulga a otra pulga? ¿Nos vamos a pie o esperamos al perro?
¿Qué le dijo un oído a otro oído? Tanta cera y no brillamos.
¿Qué le dice un fideo a otro fideo? Oye, mi cuerpo pide salsa.
¿Qué le dijo el cuadro a la pared? Perdona que te dé la espalda.
¿Qué le dice el peldaño de abajo al peldaño de arriba? ¡Tú siempre por encima de los demás!
¿Qué le dijo el azúcar a la leche? Estando contigo me derrito.
¿Qué le dijo la pelota a la raqueta? Lo nuestro es imposible, siempre me estás pegando.
¿Qué le dijo el lápiz a la lámpara? Apaga la luz que estoy con una mina (mina=chica).
¿Qué le dice una cerilla a un mechero antes de empezar la batalla? Tira la piedra, cobarde.
¿Qué le dijo una nalga a la otra? ¡¡Ufff!! Qué peste hay en este pasillo.
¿Qué le dijo el posavasos a la cerveza? Rubia, qué frío tienes el culo.
¿Qué le dice una braga a otra braga? ¿Qué coño nos ponemos hoy?
¿Qué le dice un testículo al otro? ¿Por qué siempre que hay una fiesta, nos quedamos fuera?
¿Qué le dijo un semáforo a otro? Voltéate que me voy a cambiar.
¿Qué le dijo un fósforo a la cocina? ¡Pierdo la cabeza por ti!
¿Qué le dijo una nalga a la otra? Entre nosotras hay un soplón...
¿Qué le dice una piedra o otra piedra? La vida es dura...

No hay comentarios: