lunes, 11 de enero de 2010

Información Telefónica

Un amigo me envió por e-mail lo siguiente (lo sacó de Internet), referente a llamadas hechas a información telefónica:

-Buenos días ¿Me podría decir cómo se llama el animal que tiene un cuerno sobre la cabeza?
-Pues no lo sé, pero le doy el teléfono del zoológico para que le informen.

-Mire, es que he ido a la playa a buscar unos mejillones y quería saber sin son indigestos.
-Pues creo que no, pero lo mejor es probarlos.
-Quería un teléfono de la localidad de Berga.
-¿Berga con “b” o con “v”?
-Con “b”, ¡aquí somos muy decentes!
-¿Vosotros me podríais dar el teléfono de una persona que no tiene teléfono?
-Quería el teléfono de información del Ayuntamiento de Madrid.
-¿El de la Plaza de la Villa?
-Vale, ese mismo.
-Tome nota: 915…
-No, no, ése no, yo quiero el 010.
-¿Cómo dice?, ¿el 010?
-Sí, el 010.
-Bien, tome nota: 010.
-¡Muchas gracias!

-¡Páseme con Zapatero!
-Disculpe, ¿en qué localidad?, ¿es una empresa o un particular?
-¡Pero que empresa ni qué gaitas, quiero que me pase con el presidente! Sólo deseo contarle cómo dirigir algunos de sus ministros y algunos consejos para que levanten la economía. Entre usted y yo, si me pasa con él me haría la persona más feliz del mundo.
-Le paso con Ferraz…

-Buenos días, ¿me podría dar el teléfono de la Sra. María?
-Me tendría que decir los apellidos porque como María me aparecen muchos abonados…
-¡Tiene que salir, hombre! Si vive en la calle de atrás del Ayuntamiento, la Sra. María, ¡si todo el mundo la conoce!

-Quería el teléfono de un bar chino en Madrid.
-¿Cómo se llama?
-Yo, Paco.
-No, no… ¡el bar!

-Oiga, quiero saber el trabajo de mi marido.
-¿Quiere usted su teléfono?
-No, yo quiero saber cómo será su trabajo.
-Disculpe, esto es un servicio de información telefónica.
-¡Paco!, ¿dónde había que llamar para saber el futuro?

No hay comentarios: