viernes, 6 de abril de 2012

PERROS INTELIGENTES

Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros.
El primero es ingeniero, el segundo contable, el tercero químico, el cuarto informático y el quinto empleado público.
Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:
- Escuadra. ¡Haz tu rutina!
Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un papel y un lapicero, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo.
Todos admitieron que esto era casi increíble. Pero el contable dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó:
- Formulario, ¡haz lo tuyo!
Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una.
Todos admitieron que eso era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.
- Medida, ¡vamos allá!
Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota.
Todos aceptaron que esto era muy impresionante. El informático sabía que podía ganarles a todos.
- Disco-Duro, ¡ale-hop!
Disco-Duro atravesó el cuarto y encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un jueguecito novedoso.
Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron:
- ¿Qué puede hacer tu perro?
El empleado público sonrió, llamó a su perro y dijo:
- Descanso, ¡haz tu rutina, chico!
Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses.

No hay comentarios: