domingo, 2 de octubre de 2011

EXCUSAS PARA IR AL W. C.

A continuación se detalla una relación de ciertas explicación que permitirán huir en "ese momento delicado" sin necesidad de decir: "Me estoy c..." o “Voy a hacer eso que hacemos todos, que empieza por ‘c’ y termina por ‘agar’”:
1. Ecológica: Ahora vengo, voy a reciclar material biodegradable.
2. Artística: Voy a pintar un angelito negro.
3. Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
4. Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
5. Romántica: Voy a entregar unos bombones.
6. Franca: Me voy a sincerar.
7. Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mí.
8. Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
9. Voy a evacuar una duda.
10. Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
11. Voy a mandar unos troncos al aserradero.
12. Voy a sacarme un peso de encima.
13. Voy a despedir un amigo del interior.
14. Voy a tirar la basura.
15. Voy a desalojar al inquilino.
16. Voy a lanzar una boya.
17. Voy a echar un topo al remolino.
18. Voy a hacer una escultura efímera.
19. Voy a hundir un zeppelin.
20. Voy a externar mi malestar.
21. Voy a tumbarle el puro al cachetón.
22. Voy a desechar una hipótesis.
23. Voy a negociar la liberación de rehenes.
24. Voy a liberar a Willy.

No hay comentarios: