miércoles, 3 de febrero de 2010

El Gorila

Un matrimonio está en el zoo y, al pasar por la jaula de un gran gorila macho, dice la mujer:
"Pepe, ¿sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Ya verás, ahora que casi no hay gente por aquí, le voy a enseñar un pecho, y seguro que se excita igual que un hombre".
María le muestra el pecho y el gorila se empieza a excitar, andando de un lado a otro con gruñidos y moviendo las barras de la jaula.
"¿Ves?" -dice la mujer-, "ahora me doy cuenta por qué eres así, porque los hombres no podeis controlar vuestros instintos animales, como le pasa al gorila".
Entonces Pepe dice: "Ahora enséñale los dos a la vez, a ver qué pasa".
La mujer le muestra los dos pechos y el gorila se excita aún más, chillando, aullando, saltando de lado a lado de la jaula y, desesperado por salir, intenta arrancar los barrotes.
Marcos se vuelve a su mujer y dice: "Es increíble cómo reacciona el gorila. Ahora súbete la falda y muéstrale el trasero, a ver qué hace".
La mujer, tras unos momentos de dudar, se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila, completamente excitado y fuera de sí, rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza a querer quitarle la ropa.
"¡¡Pepe, qué hago?!! ¡¡Ayúdame!! ¡¡¡Pepeeeee!!!".
Y éste contesta tranquilamente: "Ahora, María, explícale al puto gorila... Que no tienes ganas... Que te duele la cabeza... Que estás cansada... Que te duele la garganta... Que hoy tuviste mucho trabajo... Que tan temprano nooooo... Que te entienda como mujer... Que estás deprimida... Que estás en tus días difíciles... Que tienes una semana complicada... Que solamente te abrace... Que estás muy tensa... Que tienes que levantarte muy temprano... Que hoy te levantaste temprano... Que hoy caminaste mucho y te duelen los pies... Que hoy sólo quieres cariñitos... Que estás muy tensa y sólo quieres masajes de relax... Que quieres ver la TV... Que no quieres perderte la telenovela... Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte... ¡A ver si te entiende!".

No hay comentarios: