miércoles, 13 de enero de 2010

Sarcasmos

Una amiga me envió por e-mail un artículo que leyó, relativo a los sarcasmos.
Él dijo: No sé por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella dijo: Tú usas calzoncillos, ¿no?
-
Él dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la dejara.
-
Ella dijo: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.
-
Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey.
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina.
-
Escrito en la pared de un WC de señoras: "Mi esposo me sigue a todas partes".
Escrito debajo: "No es cierto, no lo hago".
-
El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo.
Ella dijo: ¡¡¡Gracias a Dios!!!
-
Él dijo: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.
-
Él dijo: ¿Por qué nunca me dices cuándo tienes un orgasmo?
Ella dijo: Lo haría, pero nunca estas ahí.
-
Él dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tú te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver la televisión.
-
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la carretera, sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una finca donde había varias mulas y bastantes cerdos, la esposa, sarcásticamente, preguntó:
"¿Familiares tuyos?".Él dijo: "Sí... mis suegros".

No hay comentarios: