martes, 12 de enero de 2010

Respuesta De Los Reyes Magos

El mismo amigo me envió la respuesta de los Reyes Magos a la carta enviada por Pepito:
Estimado Pepito, alias “El Cabrón”:
Ya leímos tu carta y aparte de lo que pensamos de tí, te vamos a decir que lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvidó mencionar algunos detalles:
En el colegio, en hora de recreo, te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeros, y como los pobres se estaban muriendo de sed, se las tomaron enteras mientras tú te partías de risa en una esquina.
También se te olvidó mencionar que robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni una mierda por andar todo el día viéndole las bragas a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado.
El osito y los calcetines que recibiste es porque estás jodido, ya que el viejo carca de tu padre te hace creer que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas. A tu edad ya deberías ser un poco más espabilado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan capullo de tenerte todo el año fantaseando y haciéndote ilusiones de cosas que no se cumplen.
No chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vayas a negociar tu comportamiento a cambio de juguetes.
Respecto al niño ricachón que le envidias porque tiene mogollón de juguetes, no los sabe disfrutar, pues se pasa el tiempo tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual y pederasta. ¡¡No le sigas teniendo envidia, joder!!
En cuanto a la bicicleta y por si no lo sabías, so animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro que a tí te debe importar bien poco porque eres un huevón. Pero noooo, agradecido deberías estar porque no caerás muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre.
Por último, dile al desgraciado de tu papá que le haga un cariñito al trabajo o en última instancia a la patrona para ver si el año que viene consigue algo de dinero extra y te compra la bicicleta, aunque sea de segunda mano; después de todo, te la mereces.
Atentamente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

No hay comentarios: