lunes, 11 de enero de 2010

Más Frases "Apoteósicas"

Más frases que me envió un amigo por e-mail de una tacada:
De Oliver y Benji:
¿Cuánto medía el campo de fútbol?
¿No se cansan de correr?
¿Qué pasa si te da el balón con forma de pepino en la cabeza?
¿Cuántos kilómetros volaban los porteros cuando se tiraban hacia un lado para parar el balón?
¿Poseían los jugadores superpoderes que les permitían saltar a 10 metros de altura?
Eres...
Eres más feo que el aborto de un berberecho.
Eres más feo que un parto de ranas.
¿Eres tonto o comes pienso?
¿Eres tonto o te han parío a peos?
¿Eres tonto o le echas sobrasada a las magdalenas?
Eres más difícil que cagar haciendo el pino.
Eres más tonto que si fueras más tonto, no naces.
¿Eres tonto o desayunas mierda?
Eres muy gracioso... ¿Te has desayunado a Miliki?
¿Eres tonto o te muerdes las uñas de los pies?
Frases oídas en la TV...
Tú no eres friki, eres gilipollas (Vaya, ya le han reconocido).
En invierno hace más frío que en verano (No sé, ¿seguro?).
El frío no existe, es sólo una sensación térmica (Sal en enero en camiseta al balcón, listooooo).
Teletienda: "...y reciba de regalo y totalmente gratis..." (Vamos a ver, ¡¡un regalo es siempre gratis!!).
Anuncio: Se pintan casas a domicilio... (No, si te parece le llevas tu casa al pintor).
Veamos la cuarta parte de la trilogía (Sin comentarios... pffffff).
Te voy a meter de tó menos dinero en el banco (Ahí, ahí, sin complejos).
Yo cuando era pequeña me caí de la cama y mi padre me dijo, ¿eres mi hija o un felpudo? le dije que un felpudo y desde entonces vivo en la puerta (pa´verla la cara).
Sois más vagos que una orgía de hormigas, todas revueltas y ninguna hace nada.
Vamos a ver si somos listos...
Siempre digo la verdad aunque tenga que mentir.
Comer mierda es bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Morir es como dormir pero sin levantarse a mear...
¿Qué frase puedes usar en cualquier situación?: "Que se joda". (A quien no le guste... ya sabe qué frase le toca).
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.

Quién dijo...
"¡Abajo las drogas!" (Los del sótano).
"Vayamos por partes" (Jack el Destripador).
"Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein).
"Nunca pude estudiar derecho" (El jorobado de Notre Dame).
"A mí lo que me revienta son los camiones" (Un sapo).
"Ser ciego no es nada, peor sería ser negro" (Stevie Wonder).
"Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca" (Mónica Lewinski).
"¡Me las pagarás!" (Fondo Monetario Internacional).
"Hasta mañana, si yo quiero" (Dios).
"Me encanta firmar autógrafos en pelotas" (Un jugador de fútbol).
"Yo tengo un pasado muy negro" (Michael Jackson).
"Convencer a la reina me costó un huevo" (Cristóbal Colón).
"El coche nunca reemplazará al caballo" (Una yegua).
"No al paro" (Un cardíaco).
"Tengo un nudo en la garganta" (Un ahorcado).
"Si hay algo que me revienta, son los alfileres" (Un globo).
"Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes" (Un sostén).
"Viaje con nosotros, lo trataremos como a una vaca" (Aerolíneas de la India).
"Se me fue la mano" (Mazinger Z).
"Las horas se me pasan volando" (Un piloto de avión).
"En casa nos llevamos a patadas" (Bruce Lee).
"Me gusta la humanidad" (Hannibal Lechter).
"¡Viva Chernobil!" (la Hormiga Atómica).
"Los reyes son los padres" (El Príncipe Felipe).
"No temáis, es sólo una nube pasajera" (Noé).

No hay comentarios: