lunes, 11 de enero de 2010

Los Ingenieros

Un amigo me contó lo que les sucedió a unos amigos suyos:
Tres amigos deciden irse de viaje a la playa durante un fin de semana para escapar de la rutina diaria e intentar “desestresarse” un poco.
Uno de ellos era Ingeniero Mecánico, otro era Ingeniero Eléctrico y el último era Ingeniero Informático.
Al cabo de dos horas de viaje, el automóvil en que viajaban comenzó a emitir unos ruidos extraños, se detuvo y ya no pudo arrancar más.
El Ingeniero Mecánico dijo: "Tengo la impresión de que el problema se debe a un fallo en el motor, puede ser el cigüeñal, o los pistones; lo mejor será que desarmemos el motor para poder identificar dónde está el fallo".
El Ingeniero Eléctrico contestó: "Espera un poco, yo creo que el problema se debe al sistema eléctrico; creo que será mejor que destapemos todas las cubiertas y limpiemos los contactos".
Finalmente, el Ingeniero Informático les replica: "Un momento... yo creo que la solución es más fácil aún que todo eso; bajémonos del coche, esperamos 15 segundos, nos subimos de nuevo y seguro que el auto debería partir".

No hay comentarios: