martes, 19 de enero de 2010

La Reunión

Cierto día se reúnen para dar una gran fiesta todos los personajes de cuentos infantiles, en el castillo del bosque.
En un momento dado, se juntan en un corro charlando alegremente Hércules, Blancanieves y el Jorobado de Notredame.
Entonces Hércules dice: "Aprovechando que ahí está la Sala del Espejo Mágico, yo sé que soy el hombre más fuerte de todos los hombres que he conocido, pero no sé si soy el más fuerte del mundo; voy a preguntárselo al Espejo".
Al poco rato vuelve muy contento: "Pues sí, me ha dicho el espejo mágico que soy el más fuerte del mundo. Me siento muy feliz y orgulloso".
Blancanieves le toma la palabra: Pues yo también, aunque sé que soy la mujer más bella del bosque, tengo dudas de si soy la más bella del mundo, voy a preguntárselo también al Espejo.
Al rato vuelve dando saltos, bailando y riendo: "¡Sí, sí... soy la más bella del mundo! ¡Qué feliz soy!".
Entonces el Jorobado de Notredame, para no ser menos, comenta: "Pues yo sé que soy el hombre más feo, no sólo de la Catedral, sino también del mundo entero; pero de todas formas voy como vosotros a ver qué me dice el Espejo Mágico".
Unos minutos después sale de la Sala dando un terrible portazo: "¡¡¡MECAGÜEN LA PUTA, QUIÉN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA!!!".

No hay comentarios: