lunes, 11 de enero de 2010

La Estafa

Estando de copas con un amigo, llegó otro bastante alterado, que nos dijo:
Vengo a avisaros de una estafa que están realizando estos días en mi barrio. Por lo que me han dicho, está cayendo bastante gente.
Ocurre siempre en los parkings de los centros comerciales. Os explico lo que pasa.
Dos chicas muy guapas, de entre 20 y 25 años más o menos, se acercan al coche mientras estás metiendo en el maletero las bolsas con la compra.
Entonces, mientras te atontas con sus palabras y sonrisas, empiezan a limpiarte el parabrisas con las esponjas que llevan en unos cubos con agua, y cuando las miras cómo limpian van haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas blusas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Al poco tiempo empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos mientras te miran por el espejo retrovisor y te guiñan el ojo.
Cuando llegas al parking del otro centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento del copiloto y te hace una felación brutal, y mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan, los yogures y todo lo que puede esconder en los cubos.
Os aviso, porque con este ingenioso sistema a mí me han robado la compra el lunes, el miércoles, dos veces el viernes, otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.

No hay comentarios: