miércoles, 13 de enero de 2010

Etapas De La Vida

Un amigo me envió en e-mail sobre las etapas de la vida en hombres y mujeres.

LAS ETAPAS DE LA VIDA MASCULINA

BEBIDA
A los 17, Cerveza.
A los 25, Cerveza.
A los 35, Vodka.
A los 48, Vodka doble.
A los 66, Almax.
UN BUEN FIN DE SEMANA
A los 17, Mis padres están fuera.
A los 25, Mi chica está fuera.
A los 35, Mi novia está fuera.
A los 48, Mi esposa está fuera.
A los 66, Mi segunda esposa está muerta.
DEPORTE
A los 17, Sexo.
A los 25, Sexo.
A los 35, Sexo.
A los 48, Sexo.
A los 66, Siesta.
DEFINICIÓN DE CITA CON ÉXITO
A los 17, "Lengua".
A los 25, "Desayuno".
A los 35, "Ella no echó a perder mi terapia".
A los 48, "No tuve que conocer a sus hijos".
A los 66, "Llegué a casa vivo".
FANTASÍA FAVORITA
A los 17, Llegar al tercero.
A los 25, Sexo en un avión.
A los 35, " Menage à trois".
A los 48, Hacerlo de vez en cuando.
A los 66, Institutriz suiza o esclavo de amor de una nazi".
MASCOTA CASERA
A los 17, Cucarachas.
A los 25, Compañero de habitación colgado.
A los 35, Setter irlandés.
A los 48, Niños de su primer matrimonio.
A los 66, Un bastón.
EDAD IDEAL PARA CASARSE
A los 17, mujer de 17.
A los 25, mujer de 25.
A los 35, mujer de 35.
A los 48, mujer de 48.
A los 66, mujer de 17.
CITA IDEAL
A los 17, Sesión triple de Stephen King en un cine.
A los 25, "Pagamos la cuenta a medias antes de irnos a mi casa".
A los 35, "Pásate por mi casa".
A los 48, "Pásate por mi casa y cocina algo para cenar".
A los 66, Sexo en el jet de la compañía camino de Las Vegas.

LAS ETAPAS DE LA VIDA FEMENINA

BEBIDA
A los 17, Vino (cualquiera).
A los 25, Vino blanco.
A los 35, Vino tinto.
A los 48, Dom Perignon.
A los 66, "Shot of Jack with an Ensure chaser".
EXCUSAS PARA RECHAZAR CITAS
A los 17, Tengo que lavarme el pelo.
A los 25, Tengo que lavarme y acondicionarme el pelo.
A los 35, Tengo que teñirme el pelo.
A los 48, Tengo que ir a que François me tiña el pelo.
A los 66, Tengo que ir a que François me tiña la peluca.
DEPORTE FAVORITO
A los 17, Ir de compras.
A los 25, Ir de compras.
A los 35, Ir de compras.
A los 48, Ir de compras.
A los 66, Ir de compras.
UNA CITA CON ÉXITO
A los 17, “Burger King".
A los 25, "Cena gratis".
A los 35, "Un diamante".
A los 48, "Un diamante mayor".
A los 66, "Sola en casa".
FANTASÍA FAVORITA
A los 17, Alto, moreno y guapo.
A los 25, Alto, moreno, guapo y con dinero.
A los 35, Alto, moreno, guapo, dinero y cerebro.
A los 48, Un hombre con pelo.
A los 66, Un hombre.
MASCOTA CASERA
A los 17, El gato Muffy.
A los 25, Novio en paro y el gato Muffy.
A los 35, Setter irlandés y el gato Muffy.
A los 48, Niños de su primer matrimonio y el gato Muffy.
A los 66, Marido jubilado aficionado a la taxidermia, disecando al gato Muffy.
EDAD IDEAL PARA CASARSE
A los 17, hombre de 17.
A los 25, hombre de 25.
A los 35, hombre de 35.
A los 48, hombre de 48.
A los 66, hombre de 66.
CITA IDEAL
A los 17, Se ofrece a pagar.
A los 25, Paga.
A los 35, Hace el desayuno a la mañana siguiente.
A los 48, Hace el desayuno a la mañana siguiente para los niños.
A los 66, Es capaz de masticar el desayuno.

No hay comentarios: