martes, 12 de enero de 2010

El Cometa Halley

Mi vecina me trajo un recorte de una revista, en donde se hablaba de cierto comunicado ofrecido por una empresa, acerca del avistamiento del Cometa Halley:
DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE
El viernes próximo, alrededor de las cinco de la tarde, aparecerá el Cometa Halley por esta zona.
Se trata de un evento que ocurre cada 78 años.
Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fábrica con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno.
Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto.
En tal caso, todos deberán dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Halley.
DEL GERENTE AL DIRECTOR DE RECURSOS
Por orden del Director General, el viernes a las cinco de la tarde aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el Cometa Halley.
Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL
A solicitud del Director General, el científico Halley, de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica el próximo viernes a las cinco de la tarde, usando casco de seguridad, pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará demostración en el patio de la fábrica.
DEL JEFE DE PERSONAL AL JEFE DE TURNO
El viernes, a las cinco de la tarde, el director, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor para filmar el documental Halley Desnudo junto al famoso científico y su equipo.
Todos deben presentarse con casco de seguridad porque el documental tratará de la seguridad en condiciones de lluvia.
DEL JEFE DE TURNO AL JEFE DE BRIGADA
Todo el mundo, sin excepción de nadie, deben presentarse desnudos con los Agentes de Seguridad de la fábrica en el patio de la misma, este viernes a las cinco de la tarde.
El director vendrá acompañado de Halley, un artista muy famoso y su grupo, que mostrarán el documental “Bailando bajo la lluvia”.
En caso de que llueva de verdad hay que ir al comedor usando cascos de seguridad.
Ésto ocurre cada 78 años.
AVISO EN EL MURAL
El viernes cumple el Director General 78 años, por lo que se dará libre entrada a todo el mundo, sin excepción de nadie, para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las cinco de la tarde, con el grupo Halley y Sus Cometas.
Todos deben ir desnudos y usando condones de seguridad, porque lloverá y se va a formar una tremenda gozadera en el patio de la fábrica.

No hay comentarios: