miércoles, 13 de enero de 2010

Día Universal Del Hombre

En una revista encontré este artículo, titulado Día del Hombre.
Nosotros, los hombres, exigimos la proclamación del Día Universal del Hombre, y para corroborarlo, estas son sólo algunas de las razones que esgrimimos:
*¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan sin chistar? El abnegado hombre.
*¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo, debiendo además soportar los gritos en plena oreja? El sacrificado hombre.
*¿Quién levanta los pies cuando están fregando o barriendo? El considerado hombre.
*¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre.
*¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando "¡Hola! ¡Ya llegué!" cada vez que llega a casa? El dulce hombre.
*¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia cuando, al llegar a casa, no encuentra el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, el refrigerador con cervezas, la despensa bien surtida, los recibos de los servicios en la mesa y a la mujer galanteando rulos? El incomprendido hombre.*¿A quién es al que le toca exponerse a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte o al amanecer en un duro andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras ella está dormidita en la camita de casa? Al desprotegido hombre.
*¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.
*¿A quién es al que le toca trabajar para pagar el montón de dinero al que asciende el recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace sino usar electrodomésticos sin parar a diario? Al paganini del hombre.
*¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a Su Alteza la da pavor? El valiente hombre.
*¿A quién es al que se la montan cuando llega con pintalabios en la camisa? Al incomprendido hombre (¿es que acaso uno no puede tener un amigo que trabaje de payaso, eh?).
*¿Quién tiene que afeitarse todos los días? El pobre hombre... bueno, y la suegra.
*¿Quién manda en la casa? La suegra, la mujer, la cuñada, la sirvienta, el perro y hasta la vecina del abrumado hombre.
*¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar? ¡Nosotros "NO" lloramos, que quede claro!
*¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de diez minutos? El ágil hombre.
*¿Quién tiene que aguantar las típicas escenitas de "¡Ya no eres el mismo!", "No me vas a salir esta noche con lo de que estás cansado, ¿verdad?", "¡Ese pelo no es mío, cabrón!", "¡Me voy con mi madre!"? El resignado hombre.
*¿El nombre de quién es el que está en los recibos de los servicios públicos, el directorio telefónico y la escritura de la casa? El del testaferro del hombre (uno figura, pero la que manda es otra).
La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al día del trabajo) es INFINITA.
Por lo tanto, ¡¡¡EXIGIMOS EL DIA DEL HOMBRE!!!

No hay comentarios: