martes, 19 de enero de 2010

Chistes De Borrachos

1. En un albergue, dos borrachos se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba antes de dormirse se pone a rezar: "Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo". Entonces al dar media vuelta se cae la litera y el borracho que está debajo dice: "¿Lo ves? ¡Eso te pasa por dormir con tanta gente!
2. Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa a su lado; el borracho se la queda mirando y dice: "¡Adiós, fea!". La mujer, indignada, se da media vuelta y le dice: "¡Borracho!". Entonces éste sonríe burlonamente y dice: "Sí, pero a mí se me pasa mañana".
3. Cierto día, un borracho sube a un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo, se pone a vocear: "¡Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda unos idiotas, los de atrás unos imbéciles y los de delante unos estúpidos!". A oírle, el conductor frena en seco, y mucha gente cae al piso, incluido el borracho; muy cabreado, el chófer le coge por el cuello de mala forma y le grita: "¡Ahora qué, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?!". Y el borracho contesta: "¡Ya no lo sé, están todos revueltos!".
4. Un borracho llega muy tarde a su casa y en plena noche empieza a gritar: "¡Reina, ábreme la puerta, que traigo flores para la mujer más bonita de la ciudad!". La mujer baja corriendo, abre la puerta y dice: "¡A ver, ¿dónde están las flores?!". El borracho contesta: "¿Y dónde está la mujer más bonita de la ciudad?".
5. Iba caminando por la calle un borracho y se encuentra con su compadre, y al ver que lleva las dos orejas en carne viva le pregunta: "Pero, ¿qué te ha pasado compadre?". "Es que mi mujer se dejó la plancha encendida, sonó el teléfono y cogí plancha por equivocación". "Pero, ¿y la otra oreja?". "¡Es que el maldito imbécil volvió a llamar!".
6. En un bar a punto de cerrar, dos borrachos: "Oye compa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir bebiendo?". "No, mejor vamos a la mía, que está aquí cerquita". "No compa, la mía está más cerca". "Pues mira, vamos, a ver cuál está más cerca". Se van, y al llegar a la segunda esquina se paran y uno le dice al otro: "Ya hemos llegado, está es mi casa". El otro se le queda mirando y le dice: "No puede ser compa, ésta es mi casa". "Qué dices, es la mía". "A ver, llamemos y así sabremos de quién es". Llaman a la puerta, y al salir la dueña, les grita: "¡Qué bonito, qué bonito, padre e hijo borrachos!
7. Caminando por la calle, un niño le pregunta muy interesado a su padre: "Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?". "Pues muy fácil, hijo. ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!". "¡¡Pero papá, si sólo viene uno!!
8. Un par de borrachos caminaban por la calle, cuando pasa junto a ellos una señora muy gorda, y uno de ellos le dice al otro: "¡Mira, ahí va un tanque!". La señora lo escucha y le suelta un bolsazo en la boca. Entonces el otro agrega: "¡Y es de guerra!".
9. Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente: "¡Una ballena, una ballena!". Y todas las personas salen de la playa chillando. Al momento se le acerca el vigilante salvavidas, y pregunta: "¿Dónde, dónde está la ballena?". Y el borracho le dice: "No, hombre, no; es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡y una va llena!".
10. Era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "buscapleitos". Una noche entra en un bar y vocea: "¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, y todos los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!". Sale un hombre del lado izquierdo y le dice grita enfurecido: "¡Eh, tú, que yo no soy ningún estúpido!". El borracho le contesta: "¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!".

No hay comentarios: