domingo, 21 de octubre de 2012

FRASES CÉLEBRES Y SUS AUTORES

·         "La vida está en constante movimiento" (Parkinson)
·         "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo" (Alzheimer)
·         "Mi vida está llena de aspiraciones" (Un asmático)
·         "El día que nosotros gobernemos, todos temblarán" (Los epilépticos)
·         "Vayamos al grano" (Un dermatólogo)
·         "¡No a la donación de órganos!" (Yamaha Instruments)
·         "Mi esposa tiene un gran físico" (Albert Einstein)
·         "Yo empecé comiéndome las uñas" (Venus de Milo)
·         "Nunca pude estudiar Derecho" (El Jorobado de Notre Dame)
·         "Creo en la reencarnación" (La uña)
·         "Me gusta la humanidad" (Un caníbal)
·         "Estoy rodeado de animales" (Noé)
·         "Eres la Única mujer en mi vida" (Adán)
·         "Estoy en cinta" (El Celo Scotch)
·         "Mi novia es una perra" (Pluto)
·         "Nosotras apoyamos la liberación femenina" (Cárcel de mujeres)
·         "¡Me encanta ir a la escuela!" (Un piojo)
·         "¡Estoy hecha una vaca!" (Un toro gay)
·         "Es mejor dar que recibir" (Un boxeador)
·         "A mí lo que me revientan son los camiones" (Un sapo)
·         "¡Oprimiré a los grandes! ¡Ayudaré a los chicos! ¡Y levantaré a los caídos! (El sujetador)

No hay comentarios: