viernes, 6 de abril de 2012

CITAS DE FAMOSOS

1) No puedes tenerlo todo... ¿dónde lo meterías? (Steven Wright)
2) Más de uno le debe su éxito a su primera esposa, y su segunda esposa a su éxito (Jim Backus)
3) El ochenta por ciento de los hombres casados engaña a sus esposas en los Estados Unidos. El resto lo hace en Europa (Jackie Mason)
4) Prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire (Woody Allen)
5) Son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros (Cicerón)
6) El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era (Paul Valery)
7) Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer (Woody Allen)
8) A menudo es fatal vivir demasiado tiempo (Racine)
9) No tienes ni idea de la baja opinión que tengo de mí mismo, ni lo poco que la merezco (W. S. Gilbert)
10) Un contrato verbal no vale ni el papel en que se escribe (Samuel Goldwyn)
11) Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia (Emile Henry Gauvreay)
12) Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos (Stephen A. Kallis, Jr.)
13) Los hombres mediocres, que no saben qué hacer con su vida, suelen desear el tener otra vida más infinitamente larga (Anatole France)
14) He encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros (Konrad Lorenz)
15) Solo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades (W. Somerset Maugham)
16) El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización (Sigmund Freud)
17) Nunca he podido entender por qué una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por 5 dólares (Fred Allen)
18) Cuando un camello vuela, nadie se ríe si no llega lejos (Paul White)
19) Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor (Oscar Wilde)
20) Para hacer una tarta de manzana, primero hay que crear un universo (Carl Sagan)
21) Dejé de creer en Santa Claus cuando tenía seis años. Mi madre me llevó a verle a unos grandes almacenes y me pidió mi autógrafo (Shirley Temple)
22) Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme "Guerra y paz" en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia (Woody Allen)
23) No es que tenga miedo de morir, pero no quiero estar allí cuando ocurra (Woody Allen)
24) Un niño prodigio es alguien que sabe tanto de niño como de mayor (Will Rogers)
25) Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí (Ambrose Bierce)
26) Solo hay dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo (Woody Allen)

No hay comentarios: