domingo, 2 de octubre de 2011

EN CLASE

1. Profesor: -"¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas para 7 personas?" Alumno: -"Puré de patata, señor profesor."

2. Profesor: -"Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar." Alumno: -"Yo camino..., tú caminas..., el camina..." Profesor: -"¡Más deprisa!" Alumno: -"¡Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren!"

3. Profesor: -"Llovía, ¿qué tiempo es?" Alumno: -"Es un tiempo muy malo, señor profesor."

4. Profesor: -"¿Cuántos corazones tenemos nosotros?" Alumno: -"Dos, señor profesor." Profesor: -"¿Dos?" Alumno: -"Sí, el mío y el suyo."

5. Dos alumnos llegan tarde a la escuela. Como justificación, el primero dice: -"Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho." Y el segundo: -"Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto."

6. Profesor: -"Paco, diga 5 cosas que contengan leche." Alumno: -"Sí, señor profesor. Un queso y 4 vacas."

7. El profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho: -"¿Qué es un fraude?" Alumno: -"Un fraude es lo que está haciendo usted." Profesor indignado: -"¿Cómo es eso?" Alumno: -"Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."

8. Profesora: -"María, señale en el mapa donde queda América del Norte..." María: -"Aquí está." Profesora: -"Correcto. Ahora los demás respondan: ¿Quién descubrió América?" Los demás: -"¡María!"

9. Profesora: -"Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?" Juanito: -"No, Sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera."

10. Profesora: -"Carlitos, ¿qué nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?" Carlitos: -"Profesora".

No hay comentarios: