domingo, 2 de octubre de 2011

DICCIONARIO REVOLUCIONARIO

HOMBRE: Es aquel individuo que sueña con ser tan guapo como su madre piensa que lo es; que desea tener tanto dinero como su hijo piensa que lo tiene; y que le gustaría tener tantas mujeres como su mujer piensa que las tiene.
JEFE: Es aquel individuo que llega temprano cuando tú llegas tarde, y que llega tarde cuando tú llegas temprano. Y además siempre lleva la razón.
DIPLOMÁTICO: Es aquel individuo que piensa dos veces antes de no decir nada.
CASAMIENTO: Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.
JURADO: Es un grupo de individuos escogidos para decidir quién tiene mejor abogado.
WHISKY: Es el mejor amigo del hombre, sin duda alguna; es el perro embotellado por excelencia.
COMISIÓN: Es una reunión de personas importantes que, por sí solas, no pueden hacer nada, pero juntas, deciden que nada puede ser hecho.
COLEGIO: Es una institución financiera que vende diplomas, en donde el alumno es el consumidor interesado en comprar y el profesor es el tipo que quiere entorpecer las negociaciones.
STATUS: Es comprar una cosa que tú no quieres, con un dinero que no tienes, para mostrar, a gente que no te gusta, una persona que tú no eres.
EFICIENCIA: Es cuando el parlamento roba, él mismo investiga y finalmente absuelve después de demandar a los denunciantes.
DISTRAÍDO: Es aquel individuo que, a la hora de dormir, besa al reloj, le da cuerda al gato y tira a la mujer por la ventana.
INDIGESTIÓN: Es una creación de Dios para imponer cierta moralidad al estómago.
ABOGADO: Es aquel individuo que salva nuestros bienes de los enemigos y se los queda para sí mismo.
FANTASMA: Es un exhibicionista póstumo.
ANCIANO: Es aquel individuo que, cuando era joven, solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

No hay comentarios: