domingo, 2 de octubre de 2011

12 REGLAS PARA CREAR UN PANDILLERO O DROGADICTO

1. Comienza en su niñez a darle todo lo que desea. De esta manera el niño crecerá creyendo que el mundo está obligado a darle cuanto le apetezca.
2. Cuando el niño comience a decir maldiciones y palabrotas, ríete con él. Ello le hará pensar que es chistoso y lo animará a aprender otras frases "aún más chistosas", que te van a dar dolores de cabeza después.
3. Nunca le des entrenamiento espiritual y/o moral de ningún tipo. Espérate hasta que sea mayor de edad y déjale a que decida por sí solo.
4. No uses las palabras "está mal" porque el niño podría desarrollar un complejo de culpabilidad. Esto le hará creer, cuando lo arresten en el futuro por el robo de un automóvil, que la sociedad está en contra de él y que le persiguen injustamente.
5. Recoge todo lo que deja tirado: libros, zapatos, ropa… Haz todo por él para que desarrolle la experiencia de darle la responsabilidad a otros.
6. Déjale que lea todo lo que llegue a sus manos. Cuida que los cubiertos y los vasos donde bebe estén esterilizados, pero deja que su mente se alimente de basura.
7. Pelea frecuentemente con tu pareja cerca de tus niños. De esta manera ellos no se asustarán tanto cuando tu hogar se desbarate.
8. Dale al niño todo el dinero que quiera para gastar. Nunca lo dejes que trabaje por los suyos. ¿Por qué dejarle que tenga una vida tan dura como la que tú tuviste?
9. Satisface todos sus caprichos de comida, bebida y bienestar. Asegura que todos sus deseos sensuales sean gratificados. El negarle puede causarle frustración dañosa.
10. Ponte siempre de su parte, en contra de los vecinos, maestros y policías. Todos están en contra de él.
11. Cuando con el tiempo se meta en problemas serios, justifícate diciendo "Yo nunca he podido hacer algo con él".
12. Prepárate para una vida de amargura. De seguro la tendrás.

No hay comentarios: