martes, 2 de febrero de 2010

Cadenas En E-Mails

Hola, mi nombre es... ¡bueno, qué coño te importa cómo me llamo!, el caso es que sufro desde hace tiempo una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar tropecientos millones de cartas en cadena enviadas a mí por "personas" que se creen que, si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con un hachazo en la nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los hijoputas de sus padres la vendan al circo ruso ambulante. ¿Realmente crees que si reenvías un e-mail, Bill Gates te dará 1.000 dólares? ¡Ah! espera, que ésta es otra... si lees más abajo, y pides un deseo... ¡¡¡Por favor!!! Si eres hombre: Te visitarán las modelos más bonitas de Playboy. Si eres mujer: Te llamará Brad Pitt para tener una cita inolvidable. ¡¡¡Que montón de mierda!!! ¡¡¡Joderos todos los que no teneis nada mejor que hacer que enviar estúpidos E-Mails en cadena!!! ¡¡¡Si vas a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso!!! He visto millones de "Envía esto a tus 20 mejores amigos en 5 minutos y aquél niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en qué estais contribuyendo cuando enviais esta mierda.
Los 4 tipos de Cartas en Cadena que conozco son éstos:
CARTA EN CADENA Nº 1: ¡¡¡Pide UN DESEO!!!... ¡¡No, pide uno de verdad!! ¿Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, ésto es lo que haré. Si no envías esto a 7.859.230 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda. ¡¡ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ¡¡ESTA ES REAL!! Así funciona: Si envías ésto a 1 persona, le hincharás las pelotas a 1 persona. Si envías ésto a 2-5 personas, le hincharás las pelotas a 2-5 personas. Si envías ésto a 5-10 personas, le hincharás las pelotas a 5-10 personas, que quizás ya tengan interesantes planes para tu cara. Si envías ésto a 25-50 personas, le hincharás las pelotas a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán. GRACIAS, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.
CARTA EN CADENA Nº 2: Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Chikitistán que no tiene piernas ni brazos ni padres. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este E-Mail, un dólar será donado a la "Fundación Niñito de Chikitistán sin piernas ni brazos ni padres". ¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los E-Mails enviados, o sea, que esto es un montón de ¡¡¡mierda!!!. Envía ésto a 5 personas en 7,3 segundos. Y si te equivocas y se lo envías sólo a 4 personas, morirás instantáneamente aplastado por un dragón.
CARTA EN CADENA Nº 3: ¡Hola! Esta carta lleva en circulación desde el año 1876. ¡Imposible, porque en esa época no había E-Mail, y tampoco tanto idiota aburrido sin nada mejor que hacer! Así funciona: Envía ésto a 123.456 personas en 12 minutos o algo horrible te pasará. ¡¡Es cierto!! Ten en cuenta estas historias verídicas: 1) Wanda Smith estaba de vuelta a casa del trabajo una tarde. Días atrás había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de quedar rebozada de mierda hasta las pestañas, murió. ¡¡Ésto te podría pasar a ti!! 2) Johnny Fox, de 18 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un camión, juanto a su novia. Ambos murieron en el acto y fueron enviados al infierno, donde les dieron con un cactus hasta el fin de la eternidad. ¡¡Ésto también te podría pasar a tí!!
CARTA EN CADENA Nº 4: Hola, he escrito un poema, envíalo a tus amigos: "Amigo es aquél que siempre está a tu lado. Amigo es aquél que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a babas de perro. Amigo es aquél que te admira aunque seas más feo que parido a mala leche. Amigo es aquél que te limpia el vómito. Amigo es aquél que se pasa las noches enteras escuchándote llorar y quejarte sobre tu perra vida. Amigo es aquél que pretende ser como tú, aunque seas un fracasado de mierda". Ahora reenvía ésto inmediatamente, o perderás a todos tus amigos.
La moraleja es: Si recibes una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala. Si es chistosa como ésta o, en su defecto, tan bonita que llega a "tocarte el corazón", reenvíala si quieres. No molestes a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de África sin dientes, que ha pasado los últimos 50 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que hipotéticamente recibirá si reenvías este E-Mail, o en caso contario acabarás como la niña de las cloacas.
¡Ah! Y sé lo que estarán pensando algunos, pero les digo que ya recapacité seriamente y que no volveré a mandar más mierdas de cadenas estúpidas...
¡AHORA REENVÍA ÉSTO A TODOS TUS CONTACTOS! Para joderlos un poquito. Para que se caguen de la risa y dejen de mandar tantas mierdas a menos que sean chistosas o tengan un mensaje que te sirva de algo.
¡¡¡Y NO VAN A CERRAR HOTMAIL, ASÍ QUE DEJAD DE MANDAR LAS MIERDAS ESAS QUE LO SATURAN AÚN MÁS!!!

No hay comentarios: