lunes, 11 de enero de 2010

Venganza Femenina

El siguiente e-mail me lo envió una amiga, acerca de cómo se vengan las mujeres de los maridos:
Venganza Femenina 1
Un divorciado dice: “Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy a su madre. Así que he llamado a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que ¡¡¡es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!... y cuando vuelvas quiero que me digas la expresión que quedó en su rostro”.
Mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita volvió, le pregunté inmediatamente: “¿Qué fue lo que te dijo tu madre?”.
Respondió: “Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte ¡¡¡que no eres mi padre!!!”.
Venganza Femenina 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: “¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!”.
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El día del regreso, el marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que hace es gritarle a toda voz: “Hola amor… ¿¡¡¡me trajiste mi francesita!!!?”.
Ella respondió: “Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña”.
Venganza Femenina 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya muy débil, le dice:
“Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión”.
“No, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo”, le dice ella.
“Pero, mujer, es preciso”, insiste el marido: “Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo”.
“Está bien, está bien. ¡Habla!”, contesta la mujer.
“Verás, he tenido relaciones con tu hermana, con tu mejor amiga, y hasta con tu madre”.
“Lo sé, lo sé... ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!”.

No hay comentarios: