martes, 12 de enero de 2010

Orgasmos

Un amigo me envió esta clasificación de “orgasmos y momentos posteriores”:
Orgasmos femeninos:
Asmática: ¡ahh... ahhh... ahhh!
Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
Matemática: ¡Más, más, más, más!
Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
Suicida: ¡Me muero, me muero!
Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
Porrista: ¡Dale... dale... dale!
Profesora de inglés: Oh... yes, oh... good...
Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!... ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...
Negativa: ¡Nooo, noooo!
Positiva: ¡Sí... sí... sííííííííí!
Profesora: Sí... eso... por ahí... muy bien... correcto... ¡perfecto!
Desinformada: ¿Qué es ésto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?...
Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo…
El orgasmo falso: ¡Ay! ¡Ay! ¡Bájate ya!
El orgasmo confuso: Oh sí, oh No, Oh Dios…
El orgasmo beisbolista: ¡Me voy, me voooy, me fui!
El orgasmo profético: ¡¡¡Me vengo; me vengoooo!!!
Los momentos después del mencionado acto:
El momento mexicano: "¡¡¡Te juro que es mi primera vez!!!".
El momento secreto: "¡Júrame que no lo vas a decir a nadie!".
El momento optimista: "¿Me hablas mañana?".
El momento adolescente: "¡¡¡Vístete, ahí vienen mis papás!!!".
El momento hotelero: "Nunca había venido a un lugar de éstos...".
El momento viajero: "¿Cuándo llega tu esposa?".
El momento de oficina: "Entonces... ¿Sí me va a dar el aumento?".
El momento higiénico: "Pásame un Kleenex, por favor".
El momento de duda: "¿Te veniste adentro?".
El momento de asombro: "¿¡¡Otra vez!!?".
El momento social: "¿Y tú cómo te llamas?".
El momento de negocios: "¿Cuánto te debo?".
El momento de credibilidad: "Ahora sí te creo que eras virgen".
El momento "guiness": "Y yo que creía que los burros la tenían grande…”.

No hay comentarios: