lunes, 25 de enero de 2010

Nuevos Antidepresivos

Llevo un par de años con una fuerte depresión a causa de los problemas laborales.
Durante este tiempo he probado diversos antidepresivos sin conseguir ninguna mejoría.
Pero por fin el médico me ha recetado unos nuevos fármacos que me están ayudando mucho.
Ahora empiezo a estar más relajado en el trabajo.
Desde que los tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor, no tengo tanto trabajo atrasado y puedo salir a mi hora.
Incluso las relaciones con la familia se han normalizado...
El medicamento en cuestión es:
“Mesudalapolla 500 mg” (con Culturoxifilina)
Con una tableta al día basta (preferiblemente tomar la noche anterior al acostarse)
Tambien la hay de 1 gramo, pero si se toma puede tener efectos secundarios (se puede enviar a todo el mundo a tomar por el culo a la mínima...)
Y para los casos extremos, de crisis aguda, recomiendo este otro:
“Keledén 1 g” (con Keledenató)
¿Depresión? ¿Problemas con el jefe? ¿Exceso de trabajo? ¿No llega a fin de mes?
Una cápsula diaria y sus problemas se la soplarán.

No hay comentarios: