jueves, 7 de enero de 2010

Mentiras "Diarias"

Estando de copas con unos amigos, salió la conversación de las “mentiras” que se dicen día a día por la calle. Estas son las que he podido recopilar:
Este año si me pongo a estudiar.
No te va doler.
Un momento y nos vamos.
Justo te iba a llamar ahora.
Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.
¿¿YO??... ¿¿Con esa??... ¡¡NUNCA!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!
El “profe” me tiene manía.
Perdimos por el árbitro.
Pasé el semáforo en ámbar.
Ponlo tú que mañana te lo pago.
El día 1 dejo de fumar.
Se me perdió tu teléfono.
Justo estaba pensando en tí.
Sólo somos amigos.
Se cayó solo y se rompió.
¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!
Me gustaste desde la primera vez que te vi.
¡¡Te queda muy bien!!
Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
El lunes empiezo la dieta.
Sí, salí con ella, pero no paso nada.
Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
¿Es en serio que “Playboy” tiene una Web?
Te estuve llamando, pero comunicaba.
Jamás te olvidaré.
Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
Es la puntita nada más, mi amor.
A uno de mi pueblo también le pasó.
No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que...
Hola, papá. Que me quedo a dormir en casa de una amiga.
Mañana te traigo tus CD's.
Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
Se me perdió tu correo, a ver, dámelo otra vez.
Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
Yo a ella la veo como amiga.
Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
Te querré siempre.
Aunque lo hemos dejado seguiremos siendo amigos.Chupa, chupa que yo te aviso.

No hay comentarios: