lunes, 11 de enero de 2010

La Pareja Y Sus Normas

Hoy recibí la visita de una pareja de amigos que se habían casado hace poco. Les pregunté cómo les iba, y me dijeron que muy bien, siempre y cuando respetaran las siguientes normas:
1.- Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes, y yo los viernes.
2.- Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso.
3.- Le pregunté a mi mujer dónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo:"a algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho". Así que le sugerí la cocina.
4.- Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.
5.- No he hablado con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla.
6.- Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Se quejó:"hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". Entonces le compré una silla eléctrica.
7.- La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó:"¿Qué hay en la tele?". Y yo dije: "Bastante polvo".
Y recuerda: el matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzó con el matrimonio.

No hay comentarios: