lunes, 11 de enero de 2010

Fases De Una Borrachera

De vuelta al “repaso” de las revistas famosas, encontré el siguiente “estudio” sobre las fases de una borrachera:
Etapa 1. Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aquí).
Etapa 2. Un trago tras otro en vaso largo.
2.1. Fusión de la sangre con el alcohol.
Etapa 3. Exaltación de la amistad.
3.1. Mutuas gracias y virtudes.
3.2. Te quiero como a un/a hermano/a.
3.3. Antes me caí­as mal, pero ahora...
Etapa 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
Etapa 5. Las verdades y los “me caes bien”.
Etapa 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
6.1. Autopresentación con desconocidos.
6.2. Llamadas reveladoras a las ex: "No puedo dejar de pensar en tí".
6.3. Miradas de acoso a todas las “chatis” del lugar.
6.4. Excesivo cariño hacia las amigas con las que no debes hacer nada.
Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad.
7.1. El chistoso.
7.2. El superdotado.
7.3. El polí­glota.
7.4. El corriente.
7.5. El viajero.
7.6. El depresivo.
7.7. El oprimido.
Etapa 8. Degradación del idioma.
8.1. Sadud pod da amiztá.
8.2. Pazamé eza coppa.
Etapa 9. Vituperios en contra del Clero y el Estado.
Etapa 10. Autosuficiencia moral y económica.
10.1. Estoy de puta madre.
10.2. Yo pago.
10.3. Yo conduzco.
Etapa 11. Transmisión de la culpabilidad.
11.1. Es culpa del puto garrafón ése.
11.2. Es el hielo, algo raro tení­a.
11.3. ¡¡Qué me pusisteis en la copa, cabrones!!
Etapa 12. Repentina pérdida del equilibrio.
Etapa 13. Destrucción del inmueble.
13.1. Pérdida total de la memoria.
Etapa 14. Difí­cil desalojo del inmueble.
14.1. Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro (muy triste).
Etapa 15. Taquicardia y delirio de persecución.
Etapa 16. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores.
16.1. ¿Que me besé con quién?
16.2. ¿Que me acosté con quién?
16.3. ¿En serio? No me acuerdo de nada...
Etapa 17. Recuento de los daños.
17.1. ¿Y mi móvil?
17.2. ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3. ¿Y esta ostia?
17.4. ¿Y las llaves?
Etapa 18. No vuelvo a beber... (clásico).
Etapa 19. ¿Por qué les hice caso a los vagos? Me tendrí­a que haber ido a casa temprano.

No hay comentarios: